Los jugadores del Servigroup Playas Benidorm demostró por qué lidera la Superliga 2 masculina al vencer cómodamente al CV Utrera. Los benidormenses, que llegaban con el objetivo de olvidar la decepción de la Copa Príncipe, lograron una nueva victoria (3-0) que los mantiene invictos en la competición y acumulan 35 puntos y mantienen su condición de invictos, consolidándose como favorito para disputar la fase de ascenso. La próxima jornada será una nueva oportunidad para que el equipo dirigido por Adriano Lamb continúe demostrando su fortaleza y calidad en la competición ante el UC3M Voleibol Leganés, segundo clasificado.
Por su parte el equipo femenino del Servigroup Playas de Benidorm vóley pista obtuvo una victoria sólida ante el Hidramar Gran Canaria (3-1) en el Palau d’Esport de Altea. Un partido marcado por la entrega, el equipo dirigido por Noelia Santacreu se repuso de un inicio complicado para terminar imponiendo su calidad y esfuerzo.
La victoria reafirma las aspiraciones del Servigroup Playas de Benidorm de mejorar su rendimiento en esta segunda vuelta. Con la incorporación de Patricia Calabuig y el excelente trabajo del grupo, las benidormenses se posicionan como un equipo en crecimiento, listo para enfrentar los retos de la competición. La próxima jornada visitan el pabellón Marina Alabau de Mairena en la búsqueda de conquistar la tercera plaza en un encuentro que será muy complicado.