Efraín Pérez (en la foto el primero por la izquierda), jugador del Club de Fútbol Villajoyosa, fallecía ayer tras sufrir un accidente de moto en Benidorm, en la Avenida Doctor Severo Ochoa.
El suceso se producía sobre las 14:00 horas y hasta el lugar del accidente acudía una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al joven motorista, sin que hubiera respuesta positiva y certificaban su fallecimiento.
Brazaletes de duelo
Efraín Pérez había cumplido 20 años el pasado 19 de enero y había sido hasta hace muy poco jugador del C.F. Villajoyosa, aunque al inicio de temporada pidió la baja por problemas para desplazarse a celebrar los entrenamientos. Acababa de pasar al equipo senior después de haber jugado de manera muy satisfactoria con los juveniles del club y también, con anterioridad, había militado en las categorías de base del C.F: La Nucía.
Desde su actual club, el C.F. Villajoyosa, se ha comunicado a Onda Cero que todos los equipos de todas las categorías, desde el senior a la base, jugarán los partidos de este próximo fin de semana luciendo un brazalete negro en señal de duelo y de recuerdo del jugador.