El seis veces campeón de España de Ciclocross, el vilero Felipe Orts, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero para comentar con nosotros su participación en la Copa del Mundo de Benidorm el pasado domingo en la que entró en el Top-10 con su 8ª posición.
Una posición que da cuenta del buen estado de forma en que se encuentra el ciclista como él mismo reconocía en esta entrevista que hemos podido escuchar en Más de Uno.
Orts ha destacado el calor del público y los ánimos que recibía pero también la afición de los más jóvenes, ya que este circuito reunió a multitud de niños que están haciendo que crezca la afición a este deporte, señalaba el ciclista.
A Orts aún le quedan algunas citas internacionales que disputará este fin de semana. La Copa del Mundo UCI celebra su última ronda en el circuito de Hoogerheide este domingo y, antes el ciclista correrá el mundial de X20 en Flandes, en el circuito de Hamme.
Orts confía en que la tensión de la responsabilidad y el esfuerzo realizado en esta Copa del Mundo al lado de casa no le pasen factura y tal vez por eso no ha querido permitirse ni unas horas de descanso y ayer, lunes, volvía a los entrenamientos y hoy también ha entrenado por la mañana.