El Villajoyosa acusaba una de las pocas derrotas que ha vivido esta temporada, por 53-43. Una derrota nada deshonrosa porque fue contra el líder, que por algo lo es, el Mutua Levante de Alcoi.
Lleva la Vila un partido menos que el Mutua Levante y los mismos partidos perdidos. También lleva los mismos puntos que el Adesavi, que es 2º, por lo que esta derrota tampoco hace daño al club en lo que se refiere a la clasificación. Como decía el Director deportivo del club, Álvaro García Tomás, "Afortunadamente, también perdió el Adesavi, de forma que las cosas en la tabla están prácticamente como estaban", valora el directivo, que también se felicita porque "aunque metimos muy pocos puntos ellos tampoco consiguieron meternos demasiados". Y es cierto que el partido anduvo escaso de puntos, no llegando a 100 entre ambos contendientes.
La próxima semana es semana de derbi, La Vila juega en casa contra el Altea, en el Maisa Lloret a las 18:30 horas, el sábado.
Derbi
Por otra parte, el Altea superó con creces en la cancha al Medmarket Benidorm en el derbi comarcal, venciendo por 82-61.