Los integrantes del Servigroup Poniente Benidorm se trajeron del Campeonato de España, celebrado en el CIVP de Lorca entre el martes 25 y el jueves 27 de julio, la medalla de plata que les certifica como subcampeones nacionales, con merecimiento, pues los chicos de Franck Alós y Agustín Calabuig encadenaron una larga racha de victorias en todos los partidos que disputaron, cayendo sólo en la final ante el equipo valenciano del Conqueridor Jumanji.
En la final, Logan Huesca, Yann Alós, Ismael Águila y Marcos Corral mostraron mucha determinación y capacidad de combate ante el rival más difícil que tuvieron ante sí en el torneo. El primer set se perdió por un apretado 20-22, y en el segundo set, incluso, se registró algún marcador favorable a los de Alós que no pudieron mantener, sin embargo, durante muchos minutos.
A pesar de esta derrota final, el Servigroup Poniente Benidorm infantil ha demostrado tener un altísimo nivel de juego y han conquistado, muy merecidamente, este segundo puesto nacional en el voley playa.