El TM Benidorm caía en el Palau de L'Illa frente al Logroño con un resultado holgado para los visitantes: 28-34
Desde los primeros compases parecía que el Benidorm no acababa de encontrar el juego al que habitualmente está acostumbrado. Y Carballeira se vio forzado a pedir un tiempo muerto al situarse el marcador en un 1-4 con malas sensaciones, pero el visitante lograba aumentar aún más la diferencia hasta el 1-6.
Se cerraba entonces más la defensa y Samu Ibáñez realizaba algunas buenas paradas que parecía que iban a equilibrar el partido pero en la otra portería, Palasics también mostraba una gran actuación y los nervios hicieron mella en el Benidorm que llegó al descanso con un marcador adverso, 11-17 al que no logró dar la vuelta en la segunda mitad, con muchas imprecisiones y pérdidas de balón.
Los mejores momentos del Benidorm se dieron en los minutos finales pero ya era inevitable la derrota. Marcador final 28 a 34, mal partido del que el míster, Sergio Carballeira (en el AUDIO) dice "no sentirse satisfecho".
Ficha Técnica
TM Benidorm (11+17 = 28 puntos): Samu Ibáñez (Witkowski); Vojovic, Sempere (2), Valles (9, 2p), Moscariello (1), Roca (3) y Ramiro Martínez (7, 3p); Barceló, Zhukov (4), Oliver (1), Durovic, Leo Alonso (1), De Angelis.
Logroño La Rioja (17+17 = 34 puntos): Palasics (Aly); Eduardo Ortiz (2), El Korchi (2), Zaja (1), Rolando Urios (7), Ponciano (2) y Martí Soler (2); Palomino (5), David Cadarso (5, 4p), Tua (2), Edu Cadarso (5), Preciado (1) .