SIN GOLES

El C.F. La Nucía empata sin goles pero con polémica, con el Real Murcia

Empate sin goles en el Camilo Cano con un gol anulado en la meta rojilla, muy protestado por los pimentoneros pero que finalmente no subió al marcador

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 07.11.2022 17:31

El C.F. La Nucía empataba en casa, en el Camilo Cano, frente al Real Murcia. Un empate que hace bajar un escalón al club rojillo en la tabla liguera y le coloca el 17º a la espera de que, como reitera a menudo el míster nuciero César Ferrando, las victorias hagan buenos los puntos de los empates.

El partido no fue brillante, no hubo especialmente ninguna gran jugada ni muchas ocasiones de peligro en ninguna portería. La única jugada destacable, sin embargo, es una jugada polémica a un disparo del Real Murcia que Ackermann detuvo en la portería pero, según reclaman los pimentoneros, ya dentro del recinto de la red. El árbitro dijo que no fue gol, de nada valieron las protestas de los murcianos y, por su parte, César Ferrando en la rueda de prensa tras el partido vino a decir que menos lobos, que hay que estar a cosas serias y que los árbitros se equivocan en un sentido y en otro y el saldo rojillo ya es elevado. Sin ir más lejos, decía que si el gol había sido gol, también había sido penalti una jugada en el área murciana en la que se había cargado contra Javi Cabezas.

Polémica que no hace injusto el resultado. Empate a Cero para dos equipos que necesitan más, especialmente los de Ferrando pero que no lograron imponer su juego en ningún momento.