FÚTBOL

La Nucía mejora su juego pero sólo reparte puntos en un partido sin goles, frente al Lleida

Mario Cartagena contento con su equipo, reconoce que hay que trabajar más porque el resultado no sirve para salir del pozo

Antonio García Sancho

Marina Baixa |

La Nucía mejora su juego pero sólo reparte puntos en un partido sin goles, frente al Lleida
La Nucía mejora su juego pero sólo reparte puntos en un partido sin goles, frente al Lleida | C.F. La Nucia

El F.C. La Nucía peleó mejor que en los partidos anteriores frente al Lleida aunque volvió a jugar, salvo en momentos puntuales del encuentro, a rebufo del ímpetu y el sistema de juego que impuso el equipo local.

El Lleida fue superior, aunque también es cierto que La Nucía no dejó que llegara cómodo a la portería rojilla en casi ningún momento y que el equipo que ahora entrena Mario Cartagena creó alguna ocasión de gol, incluso dos o tres bastante claras, que no se habían visto tan peligrosas en los partidos anteriores.

El míster, Mario Cartagena, está contento con el rendimiento del equipo y ha celebrado que los fichajes realizados son de "profesionales" que han incrementado la calidad del juego. Sin embargo, el Lleida fue superior en muchos momentos y marcó el ritmo general del partido.

Cartagena sabe que el 0-0 no basta, que hay que marcar y marcar más que el rival y hay que sumar puntos porque, como dijo en la rueda de prensa posterior al partido, La Nucía sigue hundida (utilizó, el técnico, un sustantivo más contundente) y "la ciudad se merece tener un club que lo dé todo".