El F.C. La Nucía se enfrenta a su segundo reto tras el regreso del parón navideño y con muchas novedades.
Para empezar, como ya comentamos extensamente, el cambio de entrenador. En el primer partido no dio tiempo, prácticamente, a que Mario Cartagena a transmitir a su equipo lo que quería tras el cese de Sergio Egea. Por otra parte, no hicieron mal partido aunque aparecieron los fantasmas de siempre -la escasa capacidad para crear riesgo real en la portería contraria y algún fallo defensivo- que terminaron con la derrota en el marcador frente al Badalona.
Ahora sí, La Nucía ha entrenado ya durante toda la semana, con el descanso del martes, bajo las órdenes de su nuevo técnico y aún queda un entrenamiento mañana sábado; entonces se verá si el sistema de Cartagena puede “salvar los trastos” que es a lo que puede aspirar ahora como máximo el C.F. La Nucía, salir del pozo y salvar la categoría es su objetivo ahora mismo.
Por lo demás, aún más cambios. Ya la semana pasada vimos al recién incorporado Rodri Gea como titular en la portería, y esta semana se comunicaba el cese de Álex Iglesias. Con él, se va también César Gómez y entran, o vuelven, mejor dicho, Juan Delgado y Adri León.
Precisamente el nuevo guardameta titular, Gea, es el que hablaba ayer de su incorporación al equipo como "un reto bonito de asumir". El guardameta gradecía que "nada más llegar hayan confiado en mí y me hayan sacado de titular" y aseguraba que estaba "totalmente comprometido con el equipo" y que iba a dar "el mayor rendimiento posible". Añadía que confiaba en que "con los jugadores que hay aquí y el trabajo que se está haciendo se sacará adelante".
El partido no puede ser más difícil, o casi. Se juega contra el segundo clasificado, el Lleida Esportiu, el domingo a las 17:00 horas y en campo ajeno. ¡Muchas suerte!