El entrenador del Servigroup Club Voleibol Playas de Benidorm, Raúl Mesa, dejará de entrenar al primer equipo tal y como ha anunciado la entidad en un comunicado.
Mesa abandona su puesto de entrenador tras haber dirigido al equipo en las cuatro últimas temporadas y haber jugado durante seis campañas.
A pesar de anunciar su marcha, desde Servigroup Benidorm aseguran que Mesa "seguirá vinculado al club como entrenador en las categorías inferiores".
El club ha destacado la labor de Mesa al que ha calificado de "toda una institución en el club y en la ciudad" y agradece "el compromiso y dedicación que ha tenido en todos estos años Raúl Mesa con el club, realizando un gran trabajo, logrando unos magníficos resultados y queremos que siga siendo parte de nuestra familia, aportando su experiencia y conocimientos, ahora desde otra posición”, según ha expresado Mario Rodríguez, presidente del club.
Técnico y entidad han llegado a un acuerdo, "dados los compromisos personales y familiares" del técnico benidormense.
El club trabaja ya en la confección y planificación de su nuevo proyecto 2023/24 para la Superliga 2 Masculina y en la búsqueda de un nuev preparador que asuma las riendas y planificación del equipo "que tendrá un marcado carácter continuista, dada la gran temporada realizada, con alguna incorporación puntual".