El equipo que dirige Adriano Lamb debe rentabilizar su próximo partido contra el SUAC Canarias para no perder su puesto entre los de cabeza de clasificación. Sobre el papel no debe de haber demasiados problemas para conseguirlo, porque su rival viaja en el furgón de cola de la tabla. Sin embargo, eso puede motivar también a los canarios que buscan escapar de las últimas dos plazas que ahora mismo ocupan el CUP Alcorcón (ya definitivamente condenado y el VP Madrid (aún con opciones a superar a los canarios) por lo que intentará también conseguir el mayor número de puntos posibles, para distanciarse lo más posible del descenso.
Por otra parte, el Utrera, segundo, en la tabla y aún al alcance del Benidorm, tiene esta semana un difícil partido contra el Michelin Mintonette Almería, lo cual beneficia al Servigroup que podría conseguir estrechar las diferencias de puntos.
El partido perdido ante el Collado Villalba, obliga ahora al Benidorm a vivir cada encuentro como una final y conseguir tres puntos en cada una de ellas teniendo, además, que mirar de reojo no rivales.
HolaCV Benidorm, sin opciones
Por su parte, la escuadra femenina, que conduce Nacho Madaleno, ya no tiene opciones de colarse entre los puestos de play off, por lo que su objetivo, afirman desde el HolaCV Bendiorm, será el de recuperar su nivel de juego anterior al bache que dura ya varias jornadas y sumar, si es posible, todos los puntos que quedan en juego, sumando 3 en cada partido