Golpe duro para el equipo masculino del Servigroup Playas de Benidorm, voley pista, que no pudo superar al CV Roquetes en su segundo partido del grupo B, cayendo derrotado por 3-1 en un encuentro que deja a los benidormenses fuera de las semifinales de la Copa Príncipe.
Aunque el equipo masculino del Servigroup Playas de Benidorm arrancó su participación el viernes por la tarde en la Copa Príncipe con una sufrida y emocionante victoria frente al actual campeón de la Copa Príncipe, CV Textil Santanderina, imponiéndose por 3-2 en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. El segundo partido frente al Roquetes, y clave para pasar a semifinales, fue, como les hemos contado un mail encuentro en términos generales marcado por errores en ataque, falta de actitud defensiva y desconexiones en momentos clave, culminó con la eliminación del equipo.
Con esta derrota, el Servigroup Playas de Benidorm concluye su participación en la Copa Príncipe. Ahora es momento de reflexionar sobre los errores cometidos y trabajar de cara al campeonato de liga, donde cualquier rival puede complicar el camino hacia los objetivos planteados.