El Servigroup Playas de Benidorm ya es, de forma matemática, campeón del Grupo C de la Superliga 2 masculina tras imponerse este sábado al CD Judesa Vóley por 3-1 en un vibrante encuentro celebrado en el Pabellón Raúl Mesa, correspondiente a la penúltima jornada del campeonato.
Una victoria clave para los de Adriano Lamb, que cierran una temporada sobresaliente ante su afición, con solo dos derrotas en 21 jornadas.
El partido no arrancó del todo bien para los benidormenses, que cedieron el primer set a un Judesa que llegó a Benidorm con la necesidad imperiosa de sumar puntos para mantener sus opciones de permanencia, pero los chicos de Adriano Lamb reaccionaron y ganaron los 3 siguientes sets para llevarse el partido y el título de su grupo. Habla después del partido.
Con el título asegurado, los de Benidorm viajarán a tierras extremeñas con los deberes hechos y pensando ya en la decisiva fase de ascenso
Por otro lado, el equipo femenino se despidió de su afición en el Pabellón Raúl Mesa con una importante victoria por 3-1 ante el Grupo Renovak CV Sant Joan en el último derbi alicantino de la temporada.
Este triunfo permite a las de Noelia Santacreu asegurar la victoria en todos los duelos autonómicos esta temporada y llegar a la última jornada empatadas en la cuarta posición con FC Cartagena Algar Surmenor
El encuentro fue un reflejo de lo que ha sido esta campaña: trabajo colectivo, sacrificio, rotaciones necesarias y un equipo que nunca se rinde. Ante Sant Joan, el Servigroup volvió a demostrar que es más fuerte que cualquier obstáculo, basando su victoria en la solidez del grupo más que en individualidades.
El último parcial fue el más exigente. Tras un arranque ajustado y una desventaja (18-20), las benidormenses firmaron un parcial final de 7-1 que les permitió darle la vuelta al marcador y cerrar el encuentro con una victoria ante su gente.