Cuando se es muy superior al resto de tus rivales, como prueban los resultados, tienes que encontrar una motivación para no dormirte y seguir ilusionando a la afición. Las rojillas de Vane Caamaño han encontrado el método: retarse a sí mismas. La técnico del femenino senior del C.F. La Nucia, explica en esta entrevista las claves del éxito del equipo, que lleva 104 goles a favor (4 de media por partido) y sólo 20 goles en contra y con tan solo 2 partidos perdidos, uno en cada vuelta. El resto de los partidos se cuentan por victorias ya que no han consentido nunca en repartir puntos y el casillero de empates está a cero.
La superioridad de las rojillas se ha visto en las diferencias de goles, a veces de hasta 3, 4 o 5 goles por encima de las rivales. Es lógico que se pongan pequeñas metas para ir superándose a sí mismas, porque son competitivas, como buenas deportistas y aspiran a plantar cara a las mejores que, en este caso, son ellas mismas.
El último reto es, ahora, terminar los partidos que quedan sin sumar ninguna derrota más y, si no se relajan ante el éxito, no nos cabe duda de que lo van a conseguir.
Copa
El próximo reto para las rojillas es disputar la Copa, algo que ya afrontaron la temporada pasada cuando llegaron a la final, que perdieron en los penaltis tras firmar un acta sin goles al finalizar el tiempo reglamentario. Esta temporada la afrontan, según Caamaño, con más experiencia y con la misma ilusión