Un partido que comenzó con dominio visitante durante los primeros instantes pero en el que los chicos de Carballeira no permitían una ventaja cómoda para los visitantes. Las tornas cambiaron en el ecuador de la primera parte y El TM Benidorm consiguió ponerse por delante en el marcador aunque las distancias no iban nunca más allá de un gol arriba o abajo. Al descanso, gracias a un gol de Vainstein a última hora se llegaba con un 17-15.
La misma tónica se vio durante los minutos iniciales de la segunda parte: el TM Benidorm dominaba pero no se marchaba del marcador e incluso se empató en el marcador a 23 en el minuto 44. El partido se rompió cuando el Benidorm empezó a encadenar una buena racha que puso el marcador en 31-26, pero el Torrelavega no quería dar por perdido el partido y se vino arriba, disminuyendo poco a poco la distancia. En los compases finales, Juan Carlos Sempere se arrogó la responsabilidad de dar tranquilidad al Benidorm, que lograba terminar con un 35-33 a su favor.
Ficha Técnica
(35) TM Benidorm (17+18): Witkowski; Ramiro Martínez (1), Vainstein (3), Zhukov (5), Barceló (1), Leo Alonso (2) y De Angelis (3); Valles (6, 3p), Sempere (5), Roca (4), Durovic (1), Vujovic (2), Oliver, Robledo (1) y Planells (1).
(33) Bathco Torrelavega (15+18): Mijuskovic (Calle ); Cangiani, Ramos (3), Alonso Moreno (6), Isidoro Martínez (6), Paredes (7) y Czaplinski (3, 1p) ; Aja (3), Adrián Fernández (1), Rubiño (1), Javier Muñoz (1), Jurkovic, Maestro (2), Lombilla.