El Rugby nos deja sabor agridulce o más bien amargo, porque la importantísima victoria lograda en el campo de El Pantano después de un partido muy igualado, se empañaba con el fallecimiento de uno de los veteranos del club que se había mantenido más unido al Rugby La Vila.
En lo deportivo no pudo ir mejor el partido del pasado día 9 frente al Valencia. A pesar de que los valencianos complicaron mucho en el campo la labor de los locales en la primera parte, con un marcador, al final de esa primera mitad, de 5 puntos arriba para el Valencia, los vileros supieron reponerse y remontaron hasta finalizar con un 29-22 que les pone líderes y les proporciona un pequeño colchón de oxígeno.
Es un resultado que es merecido por la enorme labor de los de la Vila en la segunda parte pero también porque recompensa toda la gran temporada que está llevando a cabo el club esta temporada.
Se acaba la primera vuelta con este resultado favorable conseguido con esfuerzo, porque el Valencia comenzó inaugurando el marcador y porque el Huesitos la Vila sufría las consecuencias de tener algunas bajas relevantes que se echaron de menos durante el encuentro.
Sin embargo, la alegría por la victoria duraba poco porque tras el partido se conocía el fallecimiento, al poco de terminar esa "final simbólica" de liga, de un veterano que había permanecido muy próximo al club y que estaba ahí siempre que se le necesitaba: Juan Serrano. En las declaraciones, recogidas en el AUDIO, que el entrenador de La Vila, Hernán Quirelli 'Falu', ha concedido a Onda Cero, el míster del Huesitos lamentaba esa pérdida y le dedicaba el triunfo.