El alcalde de Callosa d’en Sarrià, Andrés Molina, es elegido por unanimidad presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Baixa. La vicepresidencia, que recaía en el polopino Sergio Pastor, pasa al alcalde de Benifato David Blanes.
Se cierra así el capítulo iniciado con la renuncia de la presidenta y representante de Callosa, María Bou, de Compromís, por discrepancias con los representantes populares de varios municipios. Ahora la presidencia pasa a un alcalde del Partido Popular, el de Callosa, si bien el perfil de Molina era el que mayor aceptación tenía por los representantes de los pueblos cuyas alcaldías están gobernadas por diferente signo político.
Andrés Molina ya ha manifestado que no se entrará de nuevo en en intereses partidistas por entender que lo que se debe abordar es el bienestar social de los municipios y abre una nueva etapa.
Por el momento no se ha aclarado cómo quedará la cuestión de la subida de salarios que impulsaron sus compañeros de partido rompiendo con ello la concordia que existía en la Mancomunidad, si bien a Onda Cero el alcalde callosino ya manifestó su posicionamiento al respecto de que la entidad debe de priorizar los servicios por encima de las percepciones salariales de sus cargos políticos. Ésta está formada por los ayuntamientos de Callosa d’en Sarrià, Polop, Benimantell, Beniardá, Tárberna, Bolulla, El Castell de Guardalest, Benifato y Confrides.