El alcalde de La Vila, Marcos Zaragoza, acusa al PSOE de querer obstaculizar los proyectos puestos en marcha por el nuevo gobierno tras sus años de parálisis.
Así lo acaba de manifestar a los micrófonos de Más de Uno Marina Baixa, donde ha explicado la segunda modificación presupuestaria que presentan mañana a pleno y que asciende a 3.8 millones de euros. Antes de aprobarla, sin embargo, tendrán que desestimar, si procede, la alegación presentada por los socialistas en contra de la primera modificación.
Una partida presupuestaria que ascendía a 7 millones de euros para inversiones como la Casa de la Música, las obras del ascensor en el Palasiet, una nueva ampliación del contrato del servicio de limpieza o la instalación de luminarias eficientes. Marcos Zaragoza
Decía el alcalde que hay informes técnicos que desestimarán la alegación del PSOE, y por tanto, aunque más tarde, arrancarán los proyectos afectos como la Casa de la Música, sobre la que hay novedades
La nueva modificación de 3,8 millones se destinará también a otros que aguardan desde hace años, como el Montíboli
Ha destacado Zaragoza también el proyecto para crear un bolevard comercial en condiciones en la zona del Torres, y un centro comercial abierto y accesible en el centro del casco urbano, donde se proyecta un cambio significativo a su entrada por la Creueta.