OBRAS

Alfaz anuncia la inminente apertura de la intersección entre Avenida de L'Albir y Camí Vell

En estos días se ha concluido el asfaltado y pronto podrá circularse con normalidad por el área de la nueva rotonda entre Camí Vella d'Altea y Avenida de L'Albir

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 28.12.2021 14:30

Las obras de la rotonda en la que concluyen la avenida de l’Albir y el Camí Vell d’Altea están a punto de concluir y el ayuntamiento de Alfaz ha anunciado la apertura al tráfico rodado de esta intersección, en unos días.

Así lo ha confirmado hoy el concejal de obras y urbanismo del ayuntamiento de Alfaz, Toni Such, que ha explicado que, en estos momentos y a lo largo del día de hoy, se está procediendo a pintar y colocar todos los elementos de señalización horizontal y vertical para que “en los próximos días” –son palabras textuales-, pueda reabrirse al tráfico este cruce.

Este proyecto de mejora en el urbanizado tenía como objetivo principal "descongestionar la nutrida afluencia de vehículos que padecía la actual intersección y ha supuesto una inversión municipal de 290.000 euros.

Las obras mejoran la seguridad del vial que concentraba un gran volumen de tráfico “debido a la concentración en el área comercial”, ha dicho Such y “a que es utilizado por muchas personas para ir a Benidorm", ha destacado el concejal.