El curso que viene, los alumnos estrenarán las nuevas instalaciones del Colegio de L'Olla, en Altea, que se han visto sometidas a toda una renovación gracias al Plan Edificant de la Generalitat Valenciana
El centro ha eliminado, gracias a estas obras, las aulas prefabricadas que estaban operativas y también ha sido ampliado además de haberse actuado sobre los niveles del patio frontal exterior para mejorar el suelo y regularizarlo aunque lo que más ha celebrado el concejal de Urbanismo, José Orozco es la eliminación de las aulas prefabricadas. Orozco ha firmado el acta de recepción de las obras junto con la edil de Educación, Vicenta Pérez. Unas obras que han supuesto una importante inversión de 180.000 euros.
Las obras del colegio de Les Rotes, donde se va a construir un nuevo comedor, también están próximas a su inicio, según ha desvelado Orozco, y se espera a que concluya el curso para poder iniciarlas sin molestar al transcurso normal de las clases. Igualmente, Orozco ha recordado que se va a iniciar el proceso de licitación del Blanquinal, centro escolar en el que tendrán lugar importantes obras de accesibilidad y que también darán inicio en los meses de verano.