Siguen activas La Vila, Polop, Finestrat y Bolulla

Altea, La Nucía, Callosa y Relleu amplían las campañas de bonoconsumo

La Nucía, además, duplica la cuantía de los bonos hasta los 200 euros.

Raquel López

La Nucía | 06.10.2023 10:17

Las campañas de Bonoconsumo en la comarca de la Marina Baixa se amplían en varios municipios.

Entre las que han anunciado su ampliación está Altea, cuya campaña finalizaba hoy, pero que se amplía hasta el próximo viernes 13 de octubre. Aquí los alteanos pueden acceder a bonos de hasta 50 euros repartidos en vales de 10 euros cada uno.

También ha ampliado la campaña La Nucía. Hasta el 18 de octubre los nucieros podrán solicitar sus bonos, con una cuantía total de 200 euros por empadronado, dado que han duplicado la cuantía, que inicialmente estaba en 100 euros.

Y Callosa d’En Sarrià, cuya campaña ya ha concluido, tramitará tras las fiestas que se celebran desde el sábado hasta el próximo martes la documentación para renovar sus bonoconsumos y que puedan volver a solicitarse este mes de octubre.

Por otra parte recordamos que aún pueden solicitarse, hasta el 16 de este mes, los bonos de La Vila, ya sin incidencia alguna en la web, y los de Finestrat, con hasta 200 euros por empadronado, que estará activa hasta el 15 de diciembre.

La pequeña localidad de Bolulla también la mantiene activa hasta el 22 de diciembre, para aprovechar las compras navideñas, con una cuantía de 100 euros por empadronados.

Polop finaliza su campaña, también, el próximo jueves. Y Relleu, finalizada la tanda de bonos para la vuelta al cole, ha anunciado que la retomará para Navidad.

Nada se sabe todavía de Benidorm, que volcará toda su campaña a diciembre.