El Ayuntamiento de Benidorm organizará dos días de fiesta para los eurofans coincidiendo con la final del Festival de Eurovision con actuaciones como las de Soraya, Sofía Martín, Megara, José Otero o Rakkyi Ripper.
Conciertos gratuitos y la retransmisión del festival de Eurovisión en directo desde el Tecnohito de la Plaza de la Hipanidad transformarán a Benidorm, los próximos días 12 y 13 de mayo, en el epicentro de la actividad eurovisiva fuera de Liverpool que es donde se celebra el festival.
Dos días de conciertos y sorpresas con actuaciones de música en directo que pretenden, en palabras del alcalde, Toni Pérez, que “los eurofans y amantes de la música en directo, que no puedan desplazarse a Liverpool, tengan en Benidorm su referente para vivir Eurovisión”.
Tras el éxito del pasado año, el Ayuntamiento de Benidorm ha decidido repetir formato y celebrar una fiesta del Euroclub, coincidiendo con el Festival de Eurovisión, pero además este año la amplía a dos días.
La fiesta comenzará el viernes a partir de las ocho de la tarde con los primeros conciertos y un DJ. También habrá una ‘Fan Zone’, fotografías con La Sirenita y el micrófono del Benidorm Fest y photocall.
El sábado la actividad comenzará a la misma hora con animación y la posterior retransmisión del festival a través de pantallas gigantes. Una vez concluya la gran final, la cantante eurovisiva Soraya ofrecerá un concierto.