El Ayuntamiento de Benidorm ha presentado el Plan de Accesibilidad de Els Tolls a los vecinos de este barrio que supondrá una inversión de 2.100.000 euros y la renovación integral de todos los servicios.
Se trata de una actuación con fondos europeos enmarcada en la EDUSI que debe estar finalizada antes de que termine este año.
El Plan de Accesibilidad contempla renovar todo el barrio desde la Avenida de Andalucía hasta la de Inglaterra. Para ello se actuará sobre el espacio publico, la accesibilidad, se renovará las conducciones de agua potable, pluviales, alcantarillado y alumbrado. El plan también contempla la instalación de colectores para las aguas pluviales no desemboquen en la Avenida Alfonso Puchades. Además las calles contarán con aceras más amplias y accesibles respetando el arbolado existente.
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, explicaba a los representantes vecinales de este barrio que a los 2,1 millones presupuestados para esta obra inicialmente “habrá que incorporar las mejoras que incorpore la propuesta que gane el concurso que será abierto”.
El plan se encuentra ya en fase de contratación.