Más de 1.200 personas respaldaron a Bernabé Cano en el acto de presentación de su candidatura a la Alcaldía de La Nucía que se celebraba el pasado viernes en L’Auditori.
Bajo el eslogan “Amor por La Nucía” Cano intentará revalidar su mayoría en el Consistorio nuciero en el año en el que se cumplen 22 años de su llegada a la Alcaldía.
El acto sirvió también para repasar la gestión de Cano a lo largo de estas dos décadas con las obras edificios, actuaciones y mejoras que se han acometido en todas las áreas para modernizar el municipio.
Cano estuvo arropado en el acto por el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazon, quien destacó del alcaldable cómo “ha transformado La Nucía, mejorando todos los servicios públicos y convirtiéndole en un referente deportivo a nivel nacional e internacional”.
Asimismo Mazón prometió que, de llegar a la Presidencia de la Generalitat, “La Nucía tendrá los centros educativos que merece y un transporte público que Puig le niega”. También recordó que con la reforma fiscal del PP, “habrá deducciones para la práctica del deporte”.