INFRAESTRUCTURAS

Bolulla inicia las obras de la piscina municipal y zona recreativa

Según recuerda el alcalde, Adrián Martínez, se lleva esperando esta actuación desde 1987

Antonio García Sancho

Marina Baixa |

Arranca, en Bolulla, la construcción de la futura área recreativa. El inicio de estos trabajos permitirá que en el verano de 2025 Bolulla tenga, por primera vez, una piscina municipal.

De momento, ya han entrado las máquinas en el terreno y están iniciándose las obras correspondientes a la primera fase de este proyecto, que tiene un montante total de 385.000 euros sufragados en un 95% por la Diputación de Alicante a través del Plan Planifica 2020 y el 5% restante por fondos municipales.

El objetivo es la creación de una zona de recreo generada en torno a la futura piscina municipal, una infraestructura, como afirma el alcalde de Bolulla, Adrián Martínez, largamente esperada.

Esta fase tiene un plazo de ejecución de 4 meses e, inmediatamente, se adjudicará la 2ª fase, la construcción de la piscina, que se financiará a través del Plan + Cerca de la Diputación. De esta manera, el verano de 2025 será más refrescante en Bolulla porque se espera que esté ya construida la piscina completamente, con sus vestuarios