Callosa d'en Sarrià aprueba su presupuesto general para 2024. Suma un total de 8’72 millones de euros, lo que supone un incremento de 229.000 euros respecto del presupuesto anterior.
El presupuesto recibía el sí mayoritario de los concejales: lo apoyaban el PP, Compromís y Valencia Unida y votaba en contra sólo el PSOE.
El presupuesto prevé un incremento de ingresos de un 2’71% con respecto al pasado ejercicio y el balance entre ingresos y gastos está equilibrado. El alcalde del municipio, Andrés Molina, afirma estar muy satisfecho de poder regenerar un presupuesto necesario para que Callosa avance, decía.
Entre las inversiones más ambiciosas que recoge el documento, cabe citar, con más de 48.000 euros la renovación y adaptabilidad de los aseos de Primaria del Colegio Bernat de Sarrià y con más de 41.000 la Rehabilitación del Poador con adecuación de su entorno y un nuevo “Parque del Agua” junto al Poador.
Otros proyectos, por encima de los 20.000 euros, serán los de la pavimentación de la Calle Jaume I, el acondicionamiento y mejoras en el patio del Colegio Mirantbó o la cubrición de la acequia de la carretera del Algar, para mayor seguridad de los peatones en el entorno de Les Fonts d’Algar.