La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, ha estado llevando a cabo obras de reparación y mejora de la conducción de la red general de agua potable durante las dos últimas semanas.
Concretamente, las obras han afectado a los números 1, 3, 5 y 7 de la Carretera de Bolulla y han sido financiadas con fondos propios municipales y ejecutados por los Servicios Técnicos.
Las obras han sido consideradas por el ayuntamiento como “urgentes” y necesarias porque, en un breve periodo de tiempo se habían producido varias roturas en esa zona de la red de conducciones afectando hasta en 4 ocasiones al servicio de agua potable de los ciudadanos en calles como Ramón y Cajal, calle Cervantes, la propia carretera de Bolulla y zonas aledañas.
En estos trabajos se han sustituido 65 metros de tubería, prolongando la tubería de la red hasta el edificio “Hort dels Flares”, para conectarla a otro tramo de la red, de manera que pueda servir de alternativa al suministro en caso de producirse una rotura.
Los trabajos ya han concluido, después de restituirse el pavimento del vial.