En estos anexos figura la actualización de los proyectos de urbanización de esas unidades de ejecución (U2 y U3 de Sierra Verde-Tossal de les banderes) en especial los que se refieren a los trabajos que afectarán al colector de saneamiento en el punto de vertido a la red general y el Proyecto de Depósito regulador para el abastecimiento de agua potable, así como las obras de urbanización para la conexión de estas unidades con la CV-715.
Desde su aprobación en agosto 2023, las incidencias que se han producido en la red de colectores, especialmente a su paso por los municipios de Polop o de Altea, han variado notablemente, por lo que el ayuntamiento se ha visto obligado a modificar los proyectos ya aprobados para adaptarlos a estas incidencias y para resolver algunas carencias en los informes presentados con anterioridad. El alcalde de Callosa, Andrés Molina afirma que éste el último paso burocrático antes de que el proyecto pueda ser una realidad.
Ahora, se abre un nuevo periodo de 20 días para que los interesados puedan consultar el expediente con las modificaciones anexadas y presentar las alegaciones que consideren oportunas.