La infraestructura aún está pendiente de iniciar las obras pero no va a ser por mucho tiempo más. El parking de la Era de Relleu se va a contratar en breve. Así se lo ha hecho saber el Diputado de Infraestructuras, Antonio Bernabéu, al alcalde del municipio, Lino Pascual, en el transcurso de una visita al recinto.
Bernabéu manifestaba a Pascual que "pronto se va a contratar la construcción" de este aparcamiento que está presupuestado en 490.000 euros con un 98'84% de subvención de Diputación y un plazo de ejecución de seis meses y que, inmediatamente después, "saldrá la autorización para poder ejecutar también las obras para habilitar las dos primeras plantas del edificio multiusos de la localidad". El primer edil ha recordado que en ese edificio "se ubicará, en la primera planta, el Salón de Actos", que podrá ser utilizado por los vecinos y asociaciones para cualquier necesidad que requiera de un espacio similar, puntualiza Pascual; y, en la segunda planta, "se ubicará el Hogar del Pensionista y la oficina de correos".
Bernabéu se reunía, con posterioridad con el alcalde de Orxeta, Jaime Lloret, y abordar las actuaciones que la institución provincial está desarrollando en el municipio: un edificio para centro socio-cultural en la calle Mayor, la mejora de la pista deportiva o la ampliación del edifico multifuncional, que se sumarán a la inversión de Diputación en Orxeta en la última legislatura y que ha sido de 2,3 millones de euros.