El cadáver del piloto ruso que desertó en Ucrania y que fue asesinado en Villajoyosa hace 8 días continúa en el Anatómico Forense de Alicante a la espera de su identificación oficial. Además, se sabe ya que la munición hallada en su cuerpo es de fabricación rusa
Así lo han confirmado a EFE y al Diario Información hoy fuentes próximas a la investigación, que apuntan que los verdugos usaron munición de fabricación rusa con intenciones ejemplarizantes, para dejar claro lo que ocurre a las personas que abandonan sus filas y, que además, lo anuncian y detallan después públicamente, como hizo el piloto asesinado, Maxim Kuzminov.
Cabe recordar que éste era acribillado el pasado martes con media docena de disparos en la rampa del garaje de la urbanización de La Cala de Villajoyosa, donde vivía alquilado desde hacía cuatro meses. Además de dispararle, los asesinos pasaron con su vehículo sobre el cadáver, como así detalló una vecina del inmueble.
Después, huyeron hasta El Campello, donde calcinaron el coche.
Aunque la Inteligencia Ucraniana ha confirmado la muerte del desertor, su cadáver permanece en el recinto del tanatorio de La Siempreviva, en Alicante, a la espera de resolución del juzgado de Villajoyosa, que lleva el caso.