Un vehículo turismo se salía de la calzada y se estrellaba contra el arcén de la autovía AP-7 en el término municipal de la Vila Joiosa alrededor de las ocho de la mañana. En el vehículo viajaban dos adultos y, en la parte de atrás, dos menores. Ninguno ha sufrido daños de consideración.
La llamada la recibía el CICU poco después de las 8:00 h. de esta mañana y en ella se daba cuenta de que un turismo en el que viajaban cuatro menores y dos adultos, un hombre y una mujer, se estrellaba, por motivos que no han trascendido, contra el arcén de la AP-7 a la altura del km. 664, en término municipal de la Vila, cuando viajaba en sentido hacia El Campello. Tras el accidente se desplazaba al lugar de los hechos a dos ambulancias del Servicio Vital Básico y una del SAMU, así como varios efectivos de Bomberos y Guardia Civil.
Los bomberos realizaron una extracción segura del conductor, que no necesitó de excarcelación y los servicios sanitarios intervinieron constatando que el hombre se encontraba ileso, la mujer tuvo que ser atendida por cervicalgia y, en cuanto a los cuatro menores, de entre 2 y 14 años, han sido también atendidos por contusiones. Tanto la mujer como los niños han sido trasladados por las ambulancias al hospital Sant Joan d'Alacant en las tres ambulancias desplazadas al lugar del accidente.
El accidente -aunque esto es lo de menos- ha provocado algunas retenciones en la carretera hasta que se ha dado por concluida la intervención de los servicios de emergencia, hacia las 9:35 horas.
También en Benidorm
El SAMU también tuvo que intervenir ayer a las 11 de la noche, cuando se produjo un accidente de moto en la avenida Europa de Benidorm. Los sanitarios lograron estabilizar al motorista, un hombre de 37 años, tras diversas maniobras de recuperación. Finalmente, fue trasladado con politraumatismo al hospital comarcal de la Marina Baixa