El ayuntamiento de Finestrat dispondrá de dos nuevos aparcamientos en la localidad y que se sumará al de la Plaza de La Unión Europea. En total, Finestrat dispondrá de 450 plazas de parquin en la localidad de cara a la temporada alta.
El consistorio ha adquirido ya dos nuevos terrenos para construir sendos párquines municipales que puedan aliviar la falta de aparcamientos que se está detectando en la localidad a causa de su crecimiento y de la cada vez mayor atención de los turistas hacia el municipio. El alcalde, Juanfran Pérez, ha comunicado hoy que "se ejecutará un nuevo parking en “El Salt” con cerca de 150 plazas y espacio para autobuses" y un segundo aparcamiento, subterráneo, "para otros 50 vehículos en el carrer Sant Vicent". El primero de los párquines se habilitará de forma provisional "para ejecutar la obra para dotarlo de manera completa a lo largo del año", puntualizaba Pérez.
El alcalde ha anunciado también que pronto se van a recuperar, además, las plazas de aparcamiento perdidas a causa de las obras de la Avenida de Benidorm porque estas obras están a punto de finalizar.