El Ayuntamiento de Finestrat ultima la puesta a punto de sus dos colegios públicos de cara al próximo inicio de curso el miércoles día 8.
La Concejalía de Educación ha estado desarrollando trabajos de mantenimiento y pintura y reparación de aires acondicionados en los centros Puig Campana y Balcón de Finestrat. Además se ha construido un huerto ecológico en el CEIP Puig Campana e instalado una pérgola en el patio de Infantil del CEIP Balcón de Finestrat para aumentar las zonas de sombraje.
La edil de Educación de Finestrat, María Dolores Viudes, afirma que "los trabajos estarán finalizados esta semana y nuestros escolares tendrán sus centros listos de cara al inicio del próximo curso escolar. Siempre aprovechamos la temporada estival para hacer mejoras y ocasionar las menores molestias posibles".
La edil también ha vuelto a reclamar a Conselleria las infraestructuras pendientes en el municipio como la construcción del primer instituto de secundaria cuyo proyecto ya tiene preparado el Ayuntamiento o la ampliación de las aulas en el CEIP Balcón de Finestrat.