El ayuntamiento de La Vila Joiosa recepcionaba hoy las obras del colegio Gasparot. La firma de la recepción se llevaba a cabo a la una de este mediodía y supone que la obra vuelve a titularidad municipal.
El acta de finalización se ha firmado hoy también a modo previo entre la constructora y la Conselleria de Educación y en el mismo acto, un representante del municipio ha firmado la entrega de la Conselleria al municipio. Las obras concluyen así su periplo administrativo y el ayuntamiento ya puede recuperar la normalidad académica en el centro.
El concejal de Educación del ayuntamiento de la Vila Joiosa, Xente Sebastià, ha recordado que, además, con esta firma se inicia el periodo de tres años en el cual, según un convenio firmado con la constructora, "la mercantil se hará cargo de todos los desperfectos que pudieran detectarse en la infraestructura con motivo de una mala realización o acabado de la obra".
El edil recuerda que el Doctor Esquerdo también se recepcionará antes de que termine el presente curso y que se espera que las obras del Instituto Marcos Zaragoza se inicien, también, en 2023