URBANISMO Y CONTROL

Un funcionario jubilado: el causante de borrar la notificación que obligaría a Benidorm a pagar 221.000 euros de más por una parcela

El PSOE de Benidorm destapa los hechos, que en un primer momento había atribuido a la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, y la acusa ahora del "descontrol" existente en el acceso a la documentación de la plataforma electrónica municipal, que aún pueden ver extrabajadores.

Raquel López

Benidorm |

El culpable de que el Ayuntamiento de Benidorm pueda tener que pagar 221.000 euros de más por una parcela en la calle Italia la tiene un extrabajador municipal. Un funcionario jubilado. Así lo ha destapado el PSOE de Benidorm que ante estos hechos, vuelve a arremeter contra la gestión del departamento de urbanismo, y en especial de su responsable, la concejal popular Lourdes Caselles. La portavoz socialista arremete contra ella ahora que ha podido acceder al expediente y constatar que fue un jubilado que lleva 9 meses fuera del ayuntamiento quien borró la notificación, contra la que el Ayuntamiento no se posicionó haciendo que el justiprecio resolviera de manera desfavorable a los intereses municipales.