El gobierno de Polop de la Marina proyecta empezar obras de mejora en la Piscina municipal al inicio de la temporada alta, pudiendo alargarse hasta agosto
El alcalde popular, José Luis Susmozas, acaba de sacar a licitación las obras, que no podrán arrancar hasta, como pronto, el 20 de junio. Esta circunstancia, unida a que el plazo de ejecución es de mes y medio, llevaría a tener empantanada la zona de la piscina municipal con obras hasta mitad de agosto.
El proyecto de obras de mejora de la piscina no contempla, sin embargo, la creación de los vestuarios, que como denunciaba hace unas semanas el PSOE nada se sabe de ellos.
Las obras a realizar surgen, según se expone en el expediente de contratación, de la necesidad de mejorar las condiciones del entorno de los vasos colocando césped artificial para eliminar un escalón existente, y entre otras mejoras, "poder dar un adecuado servicio este verano a los ciudadanos que utilicen las instalaciones de la piscina municipal", según figura en el expediente.
El Presupuesto base de licitación con impuestos incluidos asciende a 114.880,21 €, y las ofertas pueden presentarse hasta el 18 de junio a las 19 horas.
Por el momento el alcalde, José Luis Susmozas, no ha contestado a Onda Cero sobre si la ejecución de los trabajos en temporada estival obligará o no a demorar la apertura de la piscina.