Desde hoy, los vecinos de La Vila Joiosa pueden descargarse sus bonoconsumos. En esta población la cuantía por empadronado con los bonos asciende a 100 euros, a utilizar en los comercios locales hasta el 17 de octubre. Tras un pequeño problema en la web, que ha impedido a primera hora acceder a los bonos a algunos empadronados, Entrevista Rosa Llorca, concejal de Comercio de La Vila
En La Nucía, donde se inició la campaña a comienzos de mes, los nucieros se han descargado ya bonos por un valor de casi cien mil euros. La partida asignada para la campaña es de casi 230.000 euros, con lo que el Ayuntamiento anima a la población que no los ha utilizado todavía a hacerlo, algo que pueden hacer hasta el 30 de septiembre. Se entrega 100 euros por persona en bonos de diferente valor.
En Altea la campaña abrió el día 7 y se mantiene hasta el 5 de octubre con un importe total en bonos, por empadronado, de 50 euros.
En l'Alfàs del Pi también arrancó el 4 de septiembre y se mantiene hasta el día 30 de este mes con un importe total de 150 euros por persona.
Finestrat, el primero en iniciar la campaña el día 1, los empadronados pueden utilizar y descargarse los bonos hasta el 15 de diciembre, con hasta 200 euros por persona. Es el municipio que más importe concede por empadronado.
Polop de la Marina activó las descargas de sus bonos ayer y se mantienen hasta el 12 de octubre, con 40 euros por empadronado.
Callosa d'En Sarrià, con un bono de 20 euros por persona, la mantendrá activa hasta el 30 de septiembre.
Y en Relleu la campaña se desarrolla entre el 14 y el 30 de septiembre con un importe de 15 euros.
Los establecimientos comerciales donde pueden utilizarse los bonos pueden consultarse en cada web de la campaña de cada municipio.