El ex alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha sido distinguido con la medalla de Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico por su atención a la comunidad británica.
La distinción de Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico fue concedida por la reina Isabel II al que fuera alcalde socialista de Benidorm entre 2009 y 2015, en reconocimiento por los servicios que prestó al Reino Unido y a la comunidad británica residente en Benidorm.
La entrega de la medalla se realizó en un acto familiar celebrado este martes en Benidorm. El embajador británico en España, Hugh Elliott, hacía entrega de la medalla a la viuda, Olga Cascales, e hijos del exalcalde Agustín Navarro.
El embajador británico ha destacado de Navarro “su inestimable ayuda a asociaciones benéficas como la Royal British Legion y la conmemoración del tradicional desfile de la Poppy Appeal, o la puesta en funcionamiento del Servicio de Atención al Turista Extranjero en la ciudad que tan buen servicio ha prestado a los ciudadanos británicos”.