Los ediles de EDUSI, Loli Albero y urbanismo, Toni Such del ayuntamiento de L’Alfàs del Pi han firmado en nombre del consistorio alfasino el acta de replanteo de las obras de los nuevos vestuarios de los campos de fútbol 11 de césped artificial de El Albir y que darán servicio a los mismos.
La firma del acta supone dar comienzo al periodo de ejecución de las obras, que cuenta con un plazo de seis meses según ha informado Such.
El proyecto tiene un presupuesto de 289.000 euros de inversión municipal y supone la eliminación de los vestuarios existentes, contenidos en módulos prefabricados, y sus sustitución completa por otros más modernos y adaptados a la normativa vigente. Con esta obra se culmina el proceso de ampliación y mejora de las infraestructuras destinadas a la práctica del deporte del fútbol en el recinto municipal de la calle San Miguel, donde ya se han invertido más de 650.000 euros en la construcción de un campo de fútbol 8 y otro de fútbol 11 gracias a la estrategia EDUSI alfasina que promueve instalaciones accesibles y fomenta los hábitos saludables. A diferencia de estas inversiones, los vestuarios han sido "una inversión totalmente municipal", ha puntualizado Such.
El recinto deportivo municipal de l’Albir dispone ya de las dotaciones necesarias para su uso. Además de los dos terrenos de juego, contiene también los dos vestuarios, una caseta de instalaciones, zona de almacén y aseos públicos