Investigan el crimen a tiros de un hombre, en la Cala de Villajoyosa, por un posible ajuste de cuentas. Los hechos se producían a primera hora de la tarde de ayer en la rampa de salida del garaje de una urbanización de la Cala, según ha informado la agencia EFE, y el crimen está siendo investigado por la Guardia Civil.
La víctima podría tratarse de un individuo de 33 años vecino del complejo residencial, de nacionalidad ucraniana. En un primer momento, se dio aviso a la policía local de Villajoyosa sobre un atropello mortal en el garaje ya que un testigo había visto un vehículo pasar por encima del cuerpo de la víctima, pero los agentes comprobaron posteriormente que el fallecido presentaba alrededor de media docena de impactos de bala.
La Guardia Civil investiga si un vehículo que ha aparecido poco después incendiado en la vecina localidad de El Campello ha sido el utilizado por el agresor o agresores para herir a la víctima y emprender la huida.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que sea sometido a un examen forense en las próximas horas, lo que deberá aclarar la causa exacta de la muerte.