El Ayuntamiento de l'Alfas del Pi somete a información pública la aprobación inicial del proyecto de expropiación del las parcelas afectadas por la construcción de la rotonda en el cruce de la Nacional 332 con la Avenida Sant Pere.
Se trata de una expropiación forzosa por tasación conjunta tal y como se recoge en la publicación de hoy en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
El Consistorio ya ha aprobado la relación de propietarios y bienes afectados necesarios para la construcción de la rotonda. El suelo afectado que será necesario ocupar se destinara a red viaria.
Los afectados son dos propietarios de una finca urbana que tiene una afectación parcial en una superficie a expropiar de 264 metros cuadrados. Ahora disponen del plazo de un mes para poder formular alegaciones si así lo estiman oportuno. En el caso de que los propietarios del suelo expropiado rechacen la valoración contenida en la hoja de aprecio realizada por el Ayuntamiento, se trasladará el expediente al Jurado Provincial de Expropiación Forzosa para que fije el justiprecio.