En sesión plenaria se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de limpieza de dependencias municipales y centros docentes del municipio. A partir de ahora se inicia el procedimiento de adjudicación del contrato, que contará con un presupuesto de licitación de 1.074.380,17 euros.
Durante el Pleno se han aprobado también los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas que regirán la adjudicación de este contrato, en el que se incluye la limpieza de dependencias municipales, como el Pabellón Pau Gasol, el Retén de la Policía Local, el Centro L’Alfàs + Social, el Hogar del Pensionista, el Centro de Formación Ocupacional, la Casa de Cultura, el Museo Villa Romana o el Faro de l’Albir, y de centros docentes, como los colegios Veles e Vents, Racó de l’Albir y Santíssim Crist del Bon Encert. Escuchamos a Toni Such, portavoz del equipo de gobierno
En el Pleno también se ha dado luz verde, con los votos a favor de los tres partidos políticos con representación municipal (PSPV-PSOE, PP y Vox), al Plan Anual de Contratación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para la anualidad 2025, para su publicación en el Perfil del Contratante del consistorio alfasino y en el Portal de Transparencia de la página web municipal. También se ha aprobado por unanimidad la propuesta de aprobación de tarifas del taxi para el ejercicio 2025, presentada por la Asociación de Taxistas Autónomos de l’Alfàs del Pi.