Marcos Zaragoza presentaba ayer jueves su candidatura a la alcaldía de La Vila Joiosa por el Partido Popular ante un auditorio de la Llar del Pensionista que se quedó pequeño. El alcaldable presento su proyecto para el municipio en el que el primer punto fundamental pasa por la limpieza.
"Limpieza, mantenimiento de la escena urbana y alumbrado", son las principales claves para comenzar a afrontar la próxima legislatura dentro del proyecto de gobierno que propone el Partido Popular.
Zaragoza fue desgranando sus diferentes propuestas al tiempo que presentaba a los miembros que componen su candidatura. "Queremos un Ayuntamiento que sea transversal y en el que todas las áreas estén comunicadas y debemos hacerlo con una estretegia clara y definida", señaló.
El candidato popular también tuvo palabras de agradecimiento para Xaro Escrig con quien en su momento compitió por encabezar la lista y que ahora forma parte de la candidatura autonómica. "Xaro se merecía estar en este puesto igual que yo y el gesto que ha tenido hacia mí se lo agradezco de verdad. Tenemos un reto importante que es que el día 28 tengamos dos papeletas en la mano, la sepia y la blanca, para poder demostrar desde La Vila que el cambio es necesario", afirmó.
El alcaldable estuvo acompañado por el presidente provincial del Partido Popular, Toni Pérez, y el vicesecretario de organización del partido en la Comunitat, Juanfran Pérez.