La Marina Baixa no experimenta variación y mantiene su Incidencia Acumulada por Coronavirus en 345 casos por cada 100.000 habitantes.
En la actualización por municipios la comarca mantiene la misma cifra que el pasado martes en la Incidencia Acumulada, sin embargo, sí hay pequeñas variaciones en el número de contagios por municipios.
En el número de nuevos casos en 14 días ocurre otro tanto. Si en la actualización del martes este indicador estaba en 632 casos, hoy está en 631. Por municipios suben La Vila Joiosa, La Nucía, Finestrat, Callosa d'En Sarrià y Tárbena. Bajan Benidorm, Altea, Polop de la Marina, Relleu, Benimantell y Orxeta. Mantienen las mismas cifras L'Alfàs del Pi, Beinfato y Bolulla.
En términos absolutos la Marina Baixa acumula ya 43.818 contagios desde que comenzó la pandemia. Son 200 casos más desde el martes hasta hoy que se reparten en 73 en Benidorm, 45 en La Vila Joiosa, 20 en Altea, 11 en L'Alfàs del Pi, 21 en La Nucía, 10 en Finestrat, 9 en Callosa d'En Sarria, 1 en Polop de la Marina, 3 en Tárbena y 2 en Benimantell.
No hay que lamentar nuevos fallecidos en esta actualización.