Esta mañana se presentaba en Finestrat la próxima campaña del Bono Consumo de esa localidad.
La intención es incluir también, en el periodo de canje de los bonos, las fechas de la festividad navideña para ayudar a las familias con sus regalos y celebraciones.
La Diputación de Alicante vuelve a apoyar esta campaña con una subvención total de 138.000 euros que los ciudadanos podrán descargarse en bonos de 10, 20 y 50 euros hasta un máximo de 150 euros, debiendo, el usuario, gastar una mitad igual al de los bonos empleados en cada canje.
Como novedad, esta campaña se alargará hasta el 30 de diciembre para ayudar a las familias también en las fiestas navideñas y se ha procurado que exista una variedad de negocios y zonas adheridas. La edil de Consumo es Donna rebeca Plummer
El plazo para adquirir los bonos y consumirlos será del lunes 2 de septiembre, a las 9:00 horas hasta el 30 de diciembre de 2024, fecha límite para consumirlos. Su adquisición se realizará a trave´s de la web https://finestrat.bonoconsumo.es/ o presencialmente en el departamento de Residentes de Otras Nacionalidades, para evitar la brecha digital.