L’Alfàs del Pi da inicio a su nueva campaña ‘Bono Consumo’, que inyectará medio millón de euros en los comercios del municipio en tan sólo un mes.
Los bonos de la campaña podrán adquirirse y utilizarse en los comercios adheridos del municipio entre el 9 de septiembre al 9 de octubre según explicaba el concejal de Comercio de l’Alfàs, Patrick de Meirsman. La compra se realiza a través de la web www.alfasbonosconsumo.es, y hay bonos de 10, 20, 50, 100 y 150 euros. El usuario, al adquirirlos, pagará sólo, la mitad de su valor
Además, mañana miércoles, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi habilitará miércoles un punto de atención al público para la adquisición presencial del bono consumo en dos lugares distintos: por la mañana, de 9:30 a 14:30 horas, en la Casa de Cultura y por la tarde, de 16:00 a 18:30 horas, en el Centro Social Platja Albir.
La subvención de la Diputación de Alicante asciende en esta ocasión a 255.000 euros. Debido al sistema del pago del 50%, eso supone que la inversión total en comercios será del doble de esa cantidad, es decir, de más de medio millón de euros.
El objetivo es, como en el resto de municipios, fomentar el consumo en el comercio local.