Turisme Comunitat Valenciana ha entregado hoy en Altea las 204 banderas Qualitur que acreditan la calidad de las playas de los diferentes municipios de la Comuntiat Valenciana.
Con la presencia de la Consellera de Turismo, Nuria Montes y otras autoridades del Consell, se abría un acto en el que el alcalde de la localidad anfitriona, Diego Zaragozí, ha querido destacar que estos sellos de calidad son el fruto del trabajo de mucha gente que está detrás de ese objetivo y que son, muchas veces, responsables anónimos de que los visitantes disfruten del mejor lugar y del mejor servicio.
Así lo ve también la edil de playas de la Vila Joiosa Rosa Llorca. La localidad ha recibido ni más ni menos que 10 de estas banderas.
Por su parte, la Consellera de Turismo, Nuria Montes, ha resaltado que el número de banderas conseguido es una muestra de que la Costa Valenciana es uno de los atractivos más emblemáticos de la Comunitat.
Ha vuelto a defender un turismo sostenible que aleje la turismofobia y ha recordado que la Comunitat, que va a ser la primera en conseguir otro sello de calidad: el sello AENOR.