Permanece en estado crítico en el Hospital General de Alicante la joven que ayer martes cayó despeñada accidentalmente por el acantilado del mirador del Castillo de Benidorm.
Fuentes del Hospital General han confirmado a Onda Cero que la mujer, de 26 años y nacionalidad ucraniana, está ingresada en la Unidad de Reanimación en estado crítico.
La joven resultaba herida con politraumatismos y síntomas de ahogamiento y fue trasladada al Hospital General de Alicante después de precipitarse al vacío desde el mirador asentado en Punta Canfali cuando trataba de hacerse un 'selfie' según testigos presenciales.
El accidente se producía a las 18:10 horas del martes según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y hasta el lugar se desplazaba una unidad del SAMU y SVB.
Socorristas de la concesionaria municipal de Benidorm RA, consiguieron acceder por mar hasta la joven y lograron retirarla de las rocas y llevarla al puerto. La mujer estaba inconsciente y sufrió una parada cardiorespiratoria pero el equipo médico desplazado le realizó reanimación cardiopulmonar avanzada y consiguió recuperar sus constantes vitales para estabilizarla y trasladarla al hospital donde continúa ingresada.