En un pleno nuevamente bronco entre PP y PSOE en donde los socialistas volvieron a reprochar el mantenimiento de contratos prorrogados y la falta de presentación de los Presupuestos de este año
El primer punto fue el de la comisión, y en él Sergi Castillo, portavoz adjunto socialista, justificó el apoyo de su grupo a la moción y anunció que presentarán actividades para que ésta las valorase.
Por su parte, Lourdes Caselles, portavoz popular, volvió a defender que no tenían por qué estar en la citada comisión, al considerarse meramente técnica, salvo por la presencia del alcalde y de la primer teniente alcalde.
Después, se aprobó el II Plan joven y a continuación, ante la aprobación de una nueva remesa de facturas por la vía extrajudicial ante las circunstancias de su contratación, el tono del debate se encendió con el socialista Antonio Charco. Le escuchamos a él y a la concejal de Hacienda, Aida García.
El PP ha aprobado en solitario la remesa de facturas y luego por unanimidad se ha aprobado la concurrencia para captar subvenciones de proyectos de mejora de eficiencia del ciclo urbano del agua.
Después, el debate bronco regresó con una moción tipo de los populares sobre ayudas a la DANA