Ocho plazas de nueva creación en esta relación de puestos de trabajo que aprobaba hoy el pleno de Altea y algunos cambios.
Desaparece una plaza de ordenanza-jefe de subalternos, que pasa a incrementar la dotación de conserje y se crea una nueva plaza de profesor para la escuela de adultos.
Además, la nueva RPT también dispone la creación de dos nuevos niveles, el nivel J10, equivalente a “Jornada normal más guardia localizable 365 días/año‐ Jornada ampliada” y el nivel J11 o de “Turnicidad cerrada incluyendo noches y festivos – Jornada ampliada” en atención al informe de intendente jefe de la Policía Local de Altea, para que la Policía Local de Altea realice una jornada de trabajo de 40 horas semanales, que no dependa del sistema de trabajo que realice y que se lleve a cabo, así, de forma y manera permanente. El edil de Personal, Rafael Mompó, ha explicado que según intervención todo está en orden y la renovación e la RPT entrará en vigor este mes en cuanto de el visto bueno la subdelegación de gobierno.